¿Por qué no estuve activo?

¡Bienvenidos de vuelta!


Hola a todos, de seguro se preguntan algo, ¿Por qué Fernando no estuvo activo en más de tres meses?

Resulta que se me descompuso mi laptop por un virus, pero el por qué me da vergüenza decirles...

PERO, antes del virus me regalaron un Xbox One y en el estoy escribiendo esta entrada del blog.

Estoy emocionado con mi nueva consola, pues con ella juego juegos como Fortnite, Paladins, Miro videos de YouTube y con Microsoft Edge estoy haciendo esta entrado.

Creo que con mi consola Xbox One subiré más entradas por el momento...

Bueno... Creo que hasta aquí llego, Bye!!! 😉

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Tareas Ferxo and Blogger Themes.